martes, 17 de enero de 2012

Implode - BoA

Ya no podemos devolver
al tiempo cualquier sentimiento
si lo tomo se desvanece en mi mano.

Debido a las lágrimas
que fluyen en este momento
estoy aquí, sigo mirando hacia atrás.

Si digo no me dejes
con todo mi corazón
porque las palabras fueron duras entonces?
quédate a mi lado
es lo que deseaba
porque las palabras fueron duras entonces?.

Me acariciabas las rotas
memorias que aun me quedaban
no importa que hagas no tiene sentido.

Los anhelos de nuestra edad
me mantienen aun persistente
ni siquiera puedo dar la media vuelta.

Si digo no me dejes
con todo mi corazón
porque las palabras fueron duras entonces?
quédate a mi lado
es lo que deseaba
porque las palabras fueron duras entonces?.

Palabras de despedida
palabras de cansancio
esas palabras son, como una mezcla, de sonrisas y lagrimas
igual que una mentira y yo se, puedo vivir como si nada sucedió.


(que difícil es) si digo no me dejes (poder dejarte ir)
con todo mi corazón (no te puedo dejar)
porque las palabras fueron duras entonces?
(que difícil es) quédate a mi lado (poder dejarte ir)
es lo que deseaba (no te puedo dejar)
porque las palabras fueron duras entonces?.

(que difícil es) me dejaste como ella (poder dejarte ir)
pero aun sigo mirando que (no te puedo dejar)
si te tomo te desvaneces en mi mano
(que difícil es) aun así te seguiré (poder dejarte ir)
sigo esperando por ti (no te puedo dejar)
en donde no hay, memorias vacías de ti.

(porfavor quédate aquí)  (porfavor quédate aquí)
(que difícil es)               me dejaste como ella
(porfavor quédate aquí)                                     (porfavor quédate aquí)
                                   pero sigo esperando por ti
(porfavor quédate aquí)    (sigo esperando por ti)            (porfavor quédate aquí)
                          si te tomo te desvaneces en mi mano
(Porfavor quédate aquí)
Aun así te seguiré
(Porfavor quédate aquí)                                 (Porfavor quédate aquí)
                                  sigo esperando por ti
(porfavor quédate aquí)                                                (porfavor quédate aquí)
                          en donde no hay, memorias vacías de ti

que difícil es.

[Idioma original: Coreano]

No hay comentarios:

Publicar un comentario