martes, 17 de enero de 2012

Say something - Younha

Me he disculpado ya
estoy siendo sincero
sin embargo te quejas
de la forma en que falle

Pero lo que tú dices
que no hay nada entre tú y yo
tú lo decidiste así
pero que quieres decir

Di algo de verdad, debes estar mintiendo
no puedo saber, si eres sincera
di algo más, si encontraste a alguien
dilo porque así, puedo detenerte

Me pregunto que piensas
cuando río por algo
como lo podrías hacer
sin que yo me de cuenta

Yo de verdad me harte
se que se podría acabar
pero enserio me enfade
y temo que podría acabar

Di algo de verdad, debes estar mintiendo
no puedo saber, si eres sincera
di algo más, si encontraste a alguien
dilo porque así, puedo detenerte

Di algo de verdad, di algo más
te quiero aquí, te quiero cerca de mí
di algo de verdad, di algo más

Hasta este momento, estábamos muy bien

Di algo de verdad, debes estar mintiendo
no puedo saber, si eres sincera
di algo más, si encontraste a alguien
dilo porque así, puedo detenerte

Di algo de verdad, di algo más.

[Idioma original: Coreano]

No hay comentarios:

Publicar un comentario