lunes, 9 de enero de 2012

Never say never - The Fray

No hablamos de algunas cosas
no basta no hacerlo, y solo sonreír.

Alejándonos y acercándonos al amor
apenados y orgullosos, juntos en todo.

No puedes decir nunca
si no sabemos cuando
pero una y otra vez
mas jóvenes que el día de ayer.


No me dejes ir
no me dejes ir
no me dejes ir
no me dejes ir, no.

Tu imagen, reina sobre todo
lo que alguien puede ver, bajo tu control.

Cuando todo se derrumbe
yo seré tu protector, tomare tu mano.

No puedes decir nunca
si no sabemos cuando
pero una y otra vez
mas jóvenes que el día de ayer.


No me dejes ir
no me dejes ir
no me dejes ir
no me dejes ir, no.

Nos destrozamos, y regresamos
una y otra vez.
Nos distanciamos, pero regresamos
pero regresamos una y otra vez.


No me dejes ir
no me dejes ir
no me dejes ir
no me dejes ir, no.

[Idioma original: Ingles]

No hay comentarios:

Publicar un comentario